martes, 16 de abril de 2013

Cesar Linietsky en la UADER



Invitado por la Secretaria de Escuelas y la cátedra de Didáctica de la Educación Tecnológica de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, el Lic Cesar Linietsky coordinó el Taller denominado "Desarrollo de Propuestas Didácticas para la Escuela Secundaria" los días 12 y 13 de abril en la Escuela Normal Rural "Almafuerte"

La visita del reconocido especialista en Educación Tecnológica se realizó en el marco del proceso de acompañamiento a la implementación de los nuevos planes de estudio de las Escuelas Secundarias dependientes de la Facultad y estuvo dirigido a los docentes del área Educación Tecnológica y asesores pedagógicos; participaron además docentes y estudiantes de los profesorados de ET de Paraná, Nogoyá y Concordia. 

Fueron dos jornadas intensas de trabajo y debate sobre el sentido de la enseñanza de la Tecnología en la Escuela Secundaria. 



3 comentarios:

  1. Excelentes jornadas de trabajo.
    Quiero destacar la buena la predisposición del Licenciado Linietsky para compartir sus saberes.
    Gracias a la UADER por convocarnos a una capacitación de éste tipo.
    ¡ Que se repita !
    Felicitaciones a todos: capacitador, organizadores y asistentes.
    Profesora Mónica Roxana Gallardo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Rosario me gustaria saber si se va a publicar algo del material de trabajo vinculado a esta capacitacion
    Saludos
    Prof. FABRIZIO DIMPERIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabrizio, te recomiendo ver la siguiente publicación, allí se desarrollan algunos temas abordados en el taller. http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/cepa/aavv_ed_tecnologica.pdf

      Saludos
      Daniel

      Eliminar