sábado, 8 de abril de 2017

Red Argentina de Educación Tecnológica.


Nace REDUTEC.

En octubre de 2016 en ocasión de las Jornadas realizadas en Tucuman, con los colegas presentes volvimos a retomar los debates en torno a las acciones que permitan consolidar la Educación Tecnológica en la Argentina. Sin dudas una cuestión que nos viene problematizando desde hace tiempo es la necesidad de articular acciones y propuestas que permitan construir una comunidad académica que posibilite el desarrollo de la colaboración para la investigación, la formación y la actualización de los docentes de todo el país. Es por ello que decidimos crear la Red Argentina de Educación Tecnológica, que desde ahora cuenta con su sitio en Facebook.

Participan de la misma, Silvina Orta Klein, Carlos Marpegan, Susana Leliwa, Maximiliano Lahorca, Laura Parra, Maximiliano Iosa, Laura Campero, Cecilia Figueredo,Pedro Flores, Gerardo Drewniak y quien escribe.

Esperamos que todos los interesados en la consolidación de nuestra disciplina se sumen a esta construcción.




1 comentario:

  1. El problema de la educación Primaria y Secundaria es la consecuencia de una Política Educativa del momento, sin compaginación ni estructura prevista, y, en una discriminación flagrante encubierta. Luego, no son los maestros ni los profesores, sino la ausencia de un lineamiento de conducción y de las situaciones básicas de estudio. Mas, la falta de inversión en la educación, incrementará a un más el número de excluidos por las instituciones de educación superior. Hay que recordar que el Estado tiene la obligación de garantizar el derecho de todos a la educación y en todos los niveles -Ley 26206 de Educación Argentina.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll